LA Park amenaza a Rush

El emblemático luchador cree que dejará sin cabellera a su rival

Azteca Deportes
Lucha Azteca
KAL|0_gkx9ki4q

Ciudad de México.-¡Va por todo! Luego de su presentación en la Arena México, el luchador LA Park advirtió que está dispuesto a todo para defender a su familia y que tiene como principal objetivo la cabellera de Rush.

“Estamos aquí porque (los aficionados) lo quisieron en redes sociales, gracias a ustedes, no solo pidieron que luchara y me presentara aquí, sino que termine con la cabellera de Rush y así va a ser”, señaló el enmascarado.

Al término de la lucha en la que Volador Jr. y Flyer se proclamaron campeones del torneo “La gran alternativa”, los “Ingobernables” aparecieron para vapulear a los monarcas, pero LA Park y el Hijo de LA Park llegaron para salvar a la “Familia real”.

“Ahora pido que me apoyen con más comentarios de la lucha de apuestas, porque si él quiere yo también quiero, solo espero que el CMLL lo acepte”, aseguró el “huesudo” en declaraciones a la empresa.

Aprovechó para sentenciar a la Bestia del Ring y a su hijo Rush, quienes se metieron con la “Familia real” y lo pagarán caro. “Recuerden que tienen familia y no debieron tocarlos (a Volador Jr. y Flyer) porque ustedes tienen a Místico, no debieron haberse metido con ellos”.

KAL|0_fkl6jgjj

Te puede interesar: ¡Tenista mexicano logra título en Lisboa!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×