KAL|0_rwigxbmk
Michael Dodge/Getty Images
23 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

La pierna se me quedaba bloqueada: Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal se queja de que hay demasiados jugadores que están sufriendo lesiones

Melbourne, Australia. El español Rafael Nadal volvió a vivir una maldición en los cuartos de final del Abierto de Australia, luego de que una lesión obligó al máximo preclasificado a retirarse en el quinto set de su partido ante el croata Marin Cilic.

“No es la primera vez aquí (en quedar eliminado)", dijo un pálido Nadal a periodistas. “Soy una persona positiva... pero hoy es una oportunidad perdida para estar en semifinales de un Grand Slam”.

“Me duele en la parte de arriba del cuádriceps, al final del todo. No sé si es el flexor, no sé exactamente lo que es…No podía moverme, la pierna se me quedaba totalmente bloqueada. Ojalá que no sea muy grave. Sabía que la situación estaba complicada porque me sentía con mucho dolor. La pierna se me quedaba bloqueada cada vez que me movía un poco”, declaró un triste Nadal.

Nadal cerró su conferencia de prensa quejándose de que demasiados jugadores estaban sufriendo lesiones.

“Alguien en el circuito debería pensar un poco sobre lo que está sucediendo”, dijo el español. “No sé si han pensado un poco en la salud de los jugadores (...) hay vida después del tenis”, agregó.

KAL|0_rwigxbmk
Michael Dodge/Getty Images
MELBOURNE, AUSTRALIA - JANUARY 23: Rafael Nadal of Spain is attended to by a trainer as he has injury time out in his quarter-final match against Marin Cilic of Croatia on day nine of the 2018 Australian Open at Melbourne Park on January 23, 2018 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images)

Por si te interesa: Rafael Nadal se retira de Australia

Te Recomendamos
VIDEOS