Leones de Yucatán, saca boleto para Serie del Rey

Los Melenudos derrotaron por barrida a los Diablos Rojos del México.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Leones de Yucatán

Leones de Yucatán se coronó en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al ganar este miércoles en el cuarto juego de la serie a Diablos Rojos del México por pizarra de 4-1, en el Parque Kukulcan de la capital yucateca.

El pitcher ganador fue José Samayoa con una labor de seis entradas y un tercio, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches, en tanto que el salvamento fue para para Josh Lauke y la derrota se la llevó Patrick Johnson.

Yucatán aventajó con par de anotaciones en el primer capítulo con vuelacercas de Alex Liddi que se llevó de paso a Jonathan Jones.

Mientras el México con Japhet Amador e Iván Terrazas se embasaron con pasaportes y con sencillo de David Vidal, el gigante de Mulegé llegó a home con la primera anotación escarlata.

Al paso de seis entradas y un tercio, el abridor leonés José Samayoa se retiró por Andrés Ávila, quien mantuvo el dominio sobre la ofensiva escarlata. Luego entraron al relevo Enrique Burgos y Josh Lueke para mantener la pizarra hasta el final 4-1 a favor de los Leones.

De esta manera, Leones de Yucatán se llevó la corona de la Zona Sur y enfrentará en la final al ganador de Toros de Tijuana y Acereros del Norte.

TE PODRÍA INTERESAR:

Kovalev, dispuesto a medirse ante el ‘Canelo’ en evento que califica como ‘La Fiesta del boxeo’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×