Leones igualó la serie con espectacular Walk-off

La novena de Yucatán se apuntó un épico regreso para igualar la serie ante los Tigres

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_kkl7rajr

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán armaron épico regreso en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con la pizarra 6-5 y nivelar la Serie de Campeonato este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras hicieron vibrar a más de 13 mil aficionados en la cueva al pegarle de forma sensacional a los de bengala por la vía del Walk-off. Y clave fue el tremendo turno de Walter Ibarra ante el cerrador Raúl Barrón, conectando doblete que prendió la ofensiva logrando anotar la del empate con triple de Rubén Sosa, quien luego timbró la del triunfo gracias a sencillo del nicaragüense Everth Cabrera.

KAL|0_v2bpome7

La sexta entrada fue de grandes emociones, ya que por una parte los Tigres hicieron jugoso racimo de tres anotaciones que los puso momentáneamente arriba al venir el segundo bambinazo de la noche de Retherford, aunque esta vez fue teniendo a dos compañeros a bordo; y en la parte baja, Yucatán hizo otro zarpazo en los spikes del “Cacao” Valdez que puso la pizarra 4-4.

Ya en la octava, los bengalíes hicieron la del despegue con Brian Hernández quien se embasó con sencillo y momentos más tarde anotó apoyado por batazo bien colocado de Manny Rodríguez.

Al final, los abridores Pablo Ortega y José Samayoa hicieron un gran trabajo pero salieron sin decisión, siendo el triunfo para Chad Gaudin y la derrota a la cuenta de Raúl Barrón.

KAL|0_20lswjyg

Te puede interesar: ¡Paola Longoria añade título a su colección!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×