KAL|0_jnzip8yl
Clive Mason/Getty Images
27 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lewis Hamilton alarga reinado en la Fórmula Uno

El piloto británico sigue cosechando títulos en el máximo circuito y no parece haber rival para el volante de Mercedes

La temporada 2018 de laFórmula Uno fue una vez más para el piloto británico Lewis Hamilton, quien pese a tener un poco de competencia de parte de Ferrari con Sebastian Vettel, logró sacarle el máximo provecho a su bólido Mercedes para proclamarse campeón por quinto año consecutivo.

El volante de las Flechas Plateadas ganó 11 carreras de las 21 que componen el calendario para hacer números sólidos que lo llevaron a ser el gran ganador de la temporada.

Hasta Bélgica, la temporada fue competitiva, pero entonces Mercedes se enrachó con cuatro victorias que lo pusieron en lo más alto del certamen.

Finalmente, Hamilton sumó 408 puntos para además tener su año más competitivo desde que debutó en aquel ya lejano 2007 con McLaren. Para el 2019 el panorama no pinta muy diferente, pues Mercedes seguirá con el mejor motor y el mejor coche por encima de los equipos incluyendo Ferrari y Red Bull que son en el papel, los más peligrosos.

KAL|0_yeki4zkw
Clive Mason/Getty Images
during the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 25, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates.

Te puede interesar: Schumacher será homenajeado por la Fórmula Uno

Te Recomendamos
VIDEOS