Los Diablos presentaron nueva piel

La novena escarlata presentó sus flamantes uniformes para la LMB 2018

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_7c9oyj5v

Ciudad de México.- ¡Nueva piel! De cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México presentaron sus uniformes.

En la presentación, llevada a cabo al norte de la Ciudad de México, los jugadores Octavio Acosta, Emmanuel Ávila, Alexei Ramírez, Luis Alfonso Cruz, Juan Carlos Gamboa, José Carlos Ureña, Marco Antonio Duarte e Iván Terrazas desfilaron con la “nueva piel” del equipo capitalino.

KAL|0_7c9oyj5v

Para sus partidos de local, Diablos Rojos vestirá una camisola en color blanco con mangas rojas, mientras que en sus encuentros de visitante utilizarán un uniforme rojo con mangas en color verde.

Además, Diablos Rojos presentó el uniforme conmemorativo de los 78 años de la institución, así como camisolas y gorras en homenaje a Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, jugadores icónicos del equipo más ganador de la LMB.

KAL|0_n4yq5q6z

Durante el acto, que inició con un homenaje al legendario Tomas “Tommy” Morales, el equipo dirigido por Víctor Bojórquez también presentó la camisola “Pasión por México”, la cual vestirán durante su gira de pre-temporada por Cuba y que tendrán disponible en la LMB 2018.

Los Diablos debutan en el campeonato el próximo 23 de marzo ante Pericos de Puebla, en la última temporada que disputarán en el estadio Fray Nano.

KAL|0_d7enikhe

Te puede interesar: ¡Mexicana avanza a semifinales en Sao Paulo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×