Marin Cilic cae en segunda ronda de Wimbledon

El croata Marin Cilic pierde ritmo y es superado en el torneo de Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_y84gajgy
Matthew Stockman/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 05: Marin Cilic of Croatia returns a shot against Guido Pella of Argentina during their Men’s Singles second round match on day four of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 5, 2018 in London, England. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Londres, Inglaterar. El tenista estadunidense Jhon Isner retoma victoria para avanzar mientras que el croata Marin Cilic pierde ritmo y es superado, luego de reponerse los partidos de ayer de ambos, que fueron suspendidos por lluvia en el torneo de Wimbledon.

Luego de la lluvia de ayer, por la que se tuvieron que posponer un par de juegos, se reanudó la actividad de los encuentros de Jhon Isner, quien conoce lo que es tener que jugar en dos días un mismo partido al contar con el récord del duelo más extenso del Grand Slam británico, y el de Marin Cilic, finalista de la edición anterior.

Isner aprovechó el descanso que le presentó el mal clima, luego de verse igualado por el belga Ruben Bemelmans, que le remontó dos sets, y regresó con la misma dinámica del comienzo del juego y supo imponerse por 6-1, 6-4, (6)6-7(8), (3)6-7(7) y 7-5.

Después de sortear a su duro rival en una batalla que se quedó a 15 minutos de alcanzar las cuatro horas de duración, el estadunidense se vera las caras con el rumano Radu Albot en la siguiente fase.

En tanto que Marin Cilic, quien perdiera la final de Wimbledon ante Roger Federer hace un año, no tuvo la misma fortuna que Isner, y se vio afectado por el parón luego de perder en lo anímico en los compases finales previo a la pausa.

Cilic, que venía con dos sets arriba y con el tercero solo un juego abajo, no supo sobreponerse al envión emocional que presento su rival, el argentino Guido Pella, en la reanudación del encuentro y terminó por caer ante el sudamericano con parciales de 6-3, 6-1, 4-6, (3)6-7(7) y 5-7.

A su vez, el francés Gilles Simon logró imponerse sobre el italiano Matteo Berrettini, aunque con cierto apuro en el segundo set, que se llevó a la muerte súbita, con parciales 3-6, (4)6-7(7) y 2-6, para situarse en tercera ronda, donde esperará al vencedor entre su compatriota Stephane Robert y el australiano Matthew Ebden.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-04-23-05/el-palacio-de-catalina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×