KAL|0_tk8cbs51
Adam Glanzman/Getty Images
24 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Medias Rojas, los campeones del 2018 en las Grandes Ligas

Medias Rojas tuvo un gran 2018, ganando el campeonato de las Grandes Ligas sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Este 2018 significó para los Medias Rojas de Boston el de la conquista de su novena Serie Mundial desde 1903. Esta campaña los Patirrojos hicieron todo lo justo para coronarse pese a los pronósticos sobre los Dodgers de Los Ángeles.

En el curso, Medias Rojas ganaron 108 encuentros avisando que tenían un equipazo a la ofensiva y a la defensiva.

Para la postemporada, Medias Rojas se vieron las caras en la Serie Divisional ante los Yankees en una edición de alto calibre del más grande clásico de la Gran Carpa. En este reto los de Boston ganaron 3 juegos por 1 para avanzar a la Serie de Campeonato donde el rival fue el actual campeón Astros de Houston, novena que estuvo ausente en la serie cayendo por 4-1.

En la esperada Serie Mundial se encontraron ante los Dodgers de Los Ángeles, que no supieron cómo jugar el Clásico de Otoño perdiendo por 4-1.

KAL|0_01b7uv22
Jim McIsaac/Getty Images
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: Eduardo Rodriguez #57 (L) and Christian Vazquez #7 of the Boston Red Sox celebrate in the locker room with his teammates after defeating the New York Yankees to clinch the American League East Division at Yankee Stadium on September 20, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS