KAL|0_7nt5xlm2
Bob Levey/Getty Images
18 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Medias Rojas muy cerca de la Serie Mundial

Medias Rojas de Boston derrotan a los Astros de Houston por 8-6 y se encuentran a un juego de la Serie Mundial

Houston, EUA. LosMedias Rojas de Boston se pone a un juego de la Serie Mundial al vencer 8-6 a los Astros de Houston en el cuarto partido de la final de la Liga Americana poniendo la serie 3-1 a favor de los Red Sox.

El encuentro tuvo muchas volteretas en el marcador, cuadrangulares y grandes emociones que hasta el último momento vivió el encuentro en el Minute Maid Park de Houston.

Cuadrangulares de George Springer y Tony Kemp pusieron arriba a los Astros por 5-4 en la quinta entrada donde se esperaba que los de casa se enfilarían al triunfo pero Jackie Bradley Jr. sacó un jonrón al jardín derecho que puso adelante a losRed Sox en la alta de la sexta por 6-5, y a partir de ahí Boston ya no se vería por debajo en el marcador durante el resto del encuentro.

Boston incrementó su ventaja para ponerse 8-5 hasta en la novena donde Houston con la casa llena, pero una línea de Alex Bregman terminó con una brillante atrapada de Benintendi para sellar el tercer triunfo de los Red Sox, y ponerlos a una victoria de la Serie Mundial.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-17-09-15/joaquin-rocha--ganador-de-medalla-de-bronce-en-mexico-68/)

Te Recomendamos
VIDEOS