Medvedev y los herederos de los tres gigantes

Nadal, Federer y Djokovic han dominado el tenis en la última época, pero al fin, se asoma su posible heredero.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Medveded y los herederos de los tres gigantes
Medveded y los herederos de los tres gigantes

Ciudad de México.- El tenis varonil ha sido dominado durante la última época por tres grandes nombres, Nadal, Federer y Djokovic, estos tres no han dejado de ganar todo principalmente los 4 Grand Slams y de ocupar los primeros lugares del ranking mundial, pero atrás de ellos vienen jóvenes empujando bastante fuerte.

Uno de ellos es el ruso, Daniil Medvedev, con 23 años, es actual número 4 de la ATP en 5 años dentro de Tour Profesional ya suma más de 8 millones de dólares en su carrera y recientemente jugó la final del US Open ante Rafa Nadal.

Otro que aspira a ser el relevo de los tres grandes, es el alemán, Alexander Zverev, número 6 del mundo y ha alcanzado hasta la tercera plaza del ranking en 2017, con 11 títulos en su récord, acumula casi 18 millones de dólares en premios.

Finalmente y el más joven, el griego, Stefanos Tsitsipas, tan sólo 21 años, es el número 7 del planeta, su mejor lugar fue este mismo año, en el peldaño 5, con tres títulos acumula más de 6 millones.

Estos tres jóvenes han levantado la mano y están ahí empujando duro para ser los sucesores de Nadal, Djokovic y Federer.

René Romero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×