México con triple oro en TKD

Daniela Souza, Rubén Nava y Brandon Plaza ganan oro en taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_z72a6g0h

Barranquilla, Colombia. En un combate reñido, el mexicano Brandon Plaza se cubrió de oro en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al ganar al dominicano Luisito Pie.

En la división menor a los 58 kilos, Plaza sacó un buen combate para ceñirse el oro, ante un aguerrido dominicano, quien intentó cerrar con fuerza el duelo.

Mientras tanto, la mexicana Daniela Souza cumplió con su objetivo de convertirse en monarca centroamericana, al vencer a la guatemalteca Elizabeth Zamora.

En la división menor a los 49 kilos, la bajacaliforniana Souza no tuvo piedad para derrotar a la guatemalteca por 13-5 y con ello obtener la medalla de oro en su debut en esta competencia regional, con la cual inicia el ciclo olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

Por su parte, Rubén Nava tuvo un cierre dorado, en lo que fue la última asistencia “azteca” en la jornada sabatina del taekwondo al finalizar con la presea de oro.

En la división menor a los 68 kilos, Nava dio cuenta del guatemalteco Andrés Zelaya por marcador de 14-5.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×