Michael Jordan
Jonathan Daniel/Getty Images
12 noviembre, 2019
Otros Deportes

Michael Jordan: el día que hizo 44 puntos bajo los efectos del alcohol

Posiblemente jamás veremos a un deportista tan profesional como lo fue Michael Jordan. Sin embargo, todos presumiblemente tenemos nuestros momentos de descontrol e incluso Jordan, tiene secretos muy bien guardados.

Chicago, EEUU.- El mito de Michael Jordan sigue creciendo tras más de 15 años retirado. Ahora, Jeremy Roenick, ex estrella de los Chicago Blackhawks de la NHL y amigo de Jordan, reveló una anécdota inédita sobre el día que Michael hizo 44 puntos después de pasar toda una tarde bebiendo cerveza y jugando golf.

  Fue en un programa de radio donde Jeremy habló sobre dicho recuerdo. El ex jugador de hockey sobre hielo titubeó en un principio en contar la historia, pero finalmente se animó y explicó que todo comenzó con una apuesta de golf en el Sunset Ridge.

“Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo que quería jugar de nuevo”, comentó Jeremy Roenick.

“Así que fue a llenar una bolsa de hielo y unas cervezas y volvimos a jugar. Hicimos otra ronda de 18 hoyos. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y él tenía que irse directo a jugar, desde Sunset Ridge al estadio”, agregó.

Michael, fiel a su estilo competitivo no podía asimilar el perder en dos ocasiones seguidas. Por lo que decidió volver a apostar con Roenick, pero ahora en lo que mejor sabía hacer.

“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’. No le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado, habíamos estado bebiendo toda la tarde. ¿Qué hizo el maldito? esa noche metió 44 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs... ¡Después de 36 hoyos de golf y al menos 10 latas de cerveza!”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

León de fuego en el estadio de Estudiantes de la Plata

VIDEOS