MKLeo, un gran exponente de los Esports

Conoce a los expertos que podrás disfrutar en Azteca Deportes

Azteca Deportes
Esports
KAL|0_g0pstizo

Leo comenzó a jugar Smash a la temprana edad de los seis años, él creció en un ambiente _gamer,_ donde sus primos y hermanos ya jugaban. A nivel competitivo, logró su primera victoria a los ocho años de edad en la TNT expo 2009. Sin embargo, su primer gran campeonato fue Smash Factor 4 en el 2015, donde logró vencer a MrR, considerado uno de los mejores jugadores a nivel mundial en ese momento.

Actualmente, Leo es el mejor jugador de Smash en México y probablemente en el mundo, después del retiro ZeRo (el previo jugador número uno a nivel mundial). Su estilo de juego se caracteriza por ser agresivo, pero calculado, y con gran adaptabilidad.

Entre sus últimos grandes títulos conquistados se encuentran el primer lugar en EVO 2018 Japón en Smash Bros para Wii U, y GENESIS 6 del año presente en la categoría de Smash Bros. Ultimate singles y doubles, Switch Fest, Get on my level 2018. Además de competir por su cuenta, también compite con su primo Javi, con quien tiene una enorme química y la ha demostrado teniendo participaciones destacables en algunos torneos.

Contrario a lo que la gente suele creer, “MK” no proviene de Metal Knight o de Mario Kart, sino de el nombre del negocio de su hermano, quien fue su primer sponsor en la vida. Después de un tiempo de integrarlo a su nombre, decidió mantenerlo como un tributo a su familia que lo ha acompañado en este trayecto desde sus inicios.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×