KAL|1_sb52l6e9
Elsa/Getty Images
06 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Muere Rich DeVos, dueño de Orlando Magic

El multimillonario estadounidense y propietario de la franquicia de la NBA falleció este día a los 92 años en su casa de Michigan

MICHIGAN.- Richard M. DeVos, cofundador de la compañía de marketing Amway y dueño del equipo de la NBA Orlando Magic, falleció la mañana de este jueves 6 de septiembre a la edad de 92 años en su casa de Michigan, acompañado de su familia.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la franquicia de Florida a través de sus redes sociales, así como por sus propios hijos a través de un comunicado. De acuerdo información de un portavoz de la familia, la causa de la muerte fue complicaciones debido a una infección.

“Su positivismo fue una fuerza constante y motivadora que inspiró a muchos otros a realizar cambios significativos en sus propias vidas y comunidades. Fue un líder visionario, constructor, enriquecedor de vida, motivador y un campeón para personas de todos los ámbitos de la vida”, señalaron sus allegados.

DeVos adquirió al Orlando Magic en septiembre de 1991 y desde entonces el equipo ganó cinco campeonatos divisionales en 1995, 1996, 2008, 2009 y 2010, así como dos veces el título de la Conferencia Este de la NBA en 1995 y 2009.

Te puede interesar: Djokovic se instala en semifinales del US Open

VIDEOS