Muguruza arranca bien en su defensa de Wimbledon

Garbiñe Muguruza gana en su primer partido en Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_v0kq8q5r
Matthew Stockman/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 03: Garbine Muguruza of Spain looks to return against Naomi Broady of Great Britain during their Ladies’ Singles first round match on day two of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 3, 2018 in London, England. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Londres, Inglaterra. Garbiñe Muguruza arrancó su defensa del título en Wimbledon con una victoria en la pista central por 6-2 y 7-5 sobre la británica Naomi Broady en primera ronda.

Desde la última vez que ambas se enfrentaron hace siete años, Muguruza ha logrado ser dos veces campeona del Grand Slam. La española desplegó un juego seguro que le sirvió para despachar a Broady -que recibió una invitación de la organización para jugar el torneo-, 138 en la clasificación.

La británica, que salvó ocho de los 11 puntos de “break” a los que se enfrentó, sobrevivió a un punto de partido con su servicio en el décimo juego para deleite del público, pero la tercera cabeza de serie no cometió ningún error en los dos juegos siguientes hasta cerrar la victoria.

Muguruza jugará contra la belga Alison van Uytvanck o la eslovena Polona Hercog en la segunda ronda.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-02-23-56/la-historia-de-elisa-carrillo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×