Nacionales ganan el comodín ante Brewers; enfrentarán a Dodgers

Los Nacionales lograron vencer con un rally de tres carreras en la octava, a los Brewers. Enfrentarán a Dodgers en la SDLN.

TV Azteca
Otros Deportes
Nacionales vs Cerveceros
MLB

Los Nacionales de Washington lograron sacar su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional, al vencer de forma dramática en el Juego de Comodín a los Cerveceros de Milwaukee por 3-4, con un impresionante rally de tres carreras en el octavo inning.

La franquicia que se llamó en el pasado Expos de Montreal, ganaron el Wild Card y chocarán ante unos Dodgers de Los Angeles a partir del jueves.

El abridor estelar de los locales, Max Zcherzer tuvo una timida salida de cinco entradas en las que recibió cuatro imparables y tres carreras. En el primer rollo Grishman se embazó y Yasmani Grandal lo impulsó con un jonrón por el jardín derecho, que llevó dos carreras a la pizarra.

En el segundo inning, Eric Thames pegó tablazo que salió del terreno para poner las cosas 3-0, poniendo a Nacionales contra la lona.

En el tercer periodo, Trea Turner conectó cuadrangular para acortar distancias. Pero el verdadero vendaval llegó en el octavo giro, cuando con la casa llena, Juan Soto pegó una línea por el derecho, donde el jardinero Trent Grishman dejó pasar la bola, dando tiempo a que los corredores de Nacionales llegaran al plato, dándole la vuelta así a la pizarra.

Hudson logró sacar el noveno inning sin daños, logrando un ponche para poner a los Nacionales en la siguiente fase, y a los Brewers mordiendo el polvo del Nationals Park, que ya se alista para lo que viene contra los angelinos.

TE PODRÍA INTERESAR:

Real Madrid deja muchas preocupaciones: Valdano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×