KAL|0_0oyq7hmq
Clive Brunskill/Getty Images
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nadal arrasa en su debut en Madrid

Sin sufrir, Nadal avanza en el Mutua Open de Madrid

Madrid, España. Rafael Nadal avanza a tercera ronda del Mutua Open de Madrid 2018 tras imponerse, en su debut, al francés Gaël Monfils con parciales de 6-3 y 6-1.

Monfils, que venía tocado del tendón de Aquiles, no fue rival para Nadal al caer en un tiempo de 01:13:45 horas en la cancha central Manolo Santana.

Tras su estreno en este torneo, el tenista español espera conocer rival en quien resulte vencedor del encuentro entre su compatriota Feliciano López y el argentino Diego Schwartzman, que tendrá verificativo este miércoles en la “Caja Mágica”, como se le conoce al complejo donde se disputa el abierto madrileño.

KAL|0_0oyq7hmq
Clive Brunskill/Getty Images
MADRID, SPAIN - MAY 09: Rafael Nadal of Spain celebrates beating Gael Monfils of France during their second round match on day five of the Mutua Madrid Open at La Caja Magica on May 9, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

El “Rey de la arcilla”, como se le conoce al nacido en Mallorca por su hegemonía sobre esta superficie, buscará seguir su buen paso en lo que va de la temporada en tierra, tras llevarse en abril pasado los abiertos de Barcelona y Masters de Montecarlo.

Todo se perfila para que el “Toro de Manacor” pueda repetir el título en la capital española, tras ganar en 2017, y así conseguir su sexto Abierto de Madrid, quinto desde que se juega en superficie de arcilla.
Por si te interesa: Caroline Wozniacki es sorprendida en Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS