KAL|0_0egliokp
25 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nadal convivirá con niños

El tenista mexicano se dará un tiempo para disfrutar del ‘Kids Day’

Acapulco, Guerrero.- Previo al inicio del Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal y los mexicanos Santiago González y Renata Zarazúa, convivirán este domingo con niños en el Estadio Pegaso.

El comité organizador reportó que se ofrecerá un “Kids Day” con las principales figuras del torneo a partir de las 15:30 horas, donde decenas de niños invitados por la organización podrán convivir con campeones de ediciones pasadas y jugadores del cuadro principal.

La fiesta comenzará con un partido de dobles mixtos en el que participarán las francesas Kristina Mladenovic y Alize Cornet, el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori.

Después entrarán a la cancha Feliciano López, el mexicano Santiago González y John Isner, junto con Christina McHale, Lesia Tsurenko, ganadora del año pasado y la mexicana Renata Zarazúa.

Para cerrar con broche de oro este encuentro harán su aparición Carlos Moyá, ganador del Abierto en 2002 y 2004, Rafael Nadal, campeón en 2005 y 2013, David Ferrer, quien se coronó en 2010, 2011, 2012 y 2015, y Sam Querrey, vencedor del año pasado.

Los cuatro campeones sostendrán un encuentro lleno de camaradería para divertir a los aficionados, en su mayoría pequeñines que podrán conocer a sus ídolos que participarán en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis.

-Notimex

Te puede interesar: Mexicanos ganan bronce en Alemania

Te Recomendamos
VIDEOS