Nadal se consolida en el ranking de la ATP

Nadal mantiene liderato en el ranking; Del Potro acecha a Federer

TV Azteca
Otros Deportes
KAL|0_jw15v45w

Londres, Inglaterra.- Rafael Nadal se convirtió en el cuarto jugador de la historia del tenis en alcanzar 80 títulos en su carrera; al vencer al griego, Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Toronto, consolidando su liderato en el ranking de la ATP.

Nadal tiene amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor y acérrimo rival, Roger Federer, casi 4000 puntos separan al mejor del mundo en contra de ‘Su Majestad’.

El argentino, Juan Martín del Potro acecha a Federer en el tercer peldaño, posición más alta en su carrera.

El torneo repercutió en el Top Ten, pues eliminar al alemán Alexander Zverev en cuartos de final, significó que bajara a la cuarta posición y a la tercera ascediera al argentino Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic también fue derrotado por el tenista griego en la tercera ronda de clasificación, por lo que no pudo escalar posición en la clasificación y se mantendrá en el décimo puesto.

Esta semana se llevará a cabo el Masters 1000 de Cincinnati en los que participará el español Pablo Carreño, el británico Andy Murray, los estadounidenses John Isner y Sam Querrey, el suizo Stanislas Wawrinka y Djokovic en busca de sumar puntos.
[El Color | América vs Monterrey](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-13-09-33/el-color-a-america-vs-monterrey/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×