Nadal y Djokovic avanzan en Wimbledon

Rafael Nadal y Novak Djokovic superan segunda ronda del torneo Wimbledon

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_89p2syza
Michael Steele/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 05: Rafael Nadal of Spain returns a shot against Mikhail Kukushkin of Kazakhstan during their Men’s Singles second round match on day four of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 5, 2018 in London, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic cumplen con las expectativas y avanzan a tercera ronda del Grand Slam de Wimbledon.

Nadal, que juega como segundo sembrado del torneo a pesar de ser el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no encontró resistencia en su oponente, el kazajo Mijaíl Kukushkin, y logró consumar la victoria en tres sets por 4-6, 3-6 y 4-6.

El “Toro de Manacor” tendrá que superar al australiano Álex De Miñaur en la tercera ronda, para seguir en su camino al título.

De igual manera el exnúmero uno de la ATP, Novak Djokovic, encontró más un sparring que a un adversario en la persona del argentino Horacio Zeballos, a quien despachó con prontitud con parciales 1-6, 2-6 y 3-6.

“Nole” continúa en su viaje de vuelta a lo más alto del ranking, en el que se sitúa en la vigésimo primera posición y ahora aguarda en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el estadunidense Bradley Klahn y el británico Kyle Edmund.

En tanto que Nick Kyrgios superó la segunda fase al imponerse, con cierta dificultad, al holandés Robin Haase en tres sets con resultado a favor del australiano de 23 años por 6-3, 6-4 y 7-5, y espera rival del encuentro entre su compatriota Bernard Tomic y el japonés Kei Nishikori.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/noti-rusia/2018-07-04-22-39/las-aventuras-del-capi-y-el-chef/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×