¡Nationals se lleva el juego 1 de la Serie Mundial frente a Astros!

Washington derrotó 5-4 a los Astros de Houston.

Azteca Deportes
Otros Deportes
World Series - Washington Nationals v Houston Astros - Game One
Getty Images
Getty Images

Houston, Estados Unidos.- Los Washington Nationals se impusieron 5 carrera a 4 a los Houston Astros en el Juego 1 de la Serie Mundial 2019.

En el duelo de abridores de este día, tuvimos a los norteamericanos Max Scherzer (WAS) y Gerrit Cole (HOU). Ambos abridores no tuvieron el mejor arranque de partido desde ‘la lomita’.

Pese a comenzar perdiendo 2-0 en la primera entrada, los capitalinos acortaron la ventaja en la segunda alta (2-1) y fue en la cuarta cuando llegó el empate; los Nationals se destaparon con 3 carreras en el quinto episodio y, pese a que los locales pelearon hasta el final, la gran labor de pitcheo tanto de Daniel Hudson, como del cerrador Sean Doolitle fue suficiente para salir con la ventaja en este primer duelo del ‘Clásico de Otoño 2019'. El pitcher ganador fue Max Scherzer, quien lanzó cinco entradas completas, permitió dos carreras limpias, concedió tres bases y ponchó a siete rivales. Por su parte, Gerrit Cole cargó con la derrota al conceder ocho imparables, cinco carreras limpias y dos cuadrangulares.

World Series - Washington Nationals v Houston Astros - Game One
Getty Images
Getty Images

Con esta victoria, la novena de Washington tomó la ventaja de 1-0 en la Serie; cabe recordar que este es el primer partido de Serie Mundial que ganan los ‘rojiblancos’. El día de mañana, se jugará el segundo partido de la serie, también en el Minute Maid Park de la ciudad tejana.

World Series - Washington Nationals v Houston Astros - Game One
Getty Images

Getty Images

Para este segundo partido, los pitchers abridores serán Justin Verlander (Houston) y Stephen Starsburg.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×