NBA: los espectaculares partidos para disfrutar en Navidad

La NBA es espectáculo puro. Y la mejor liga de baloncesto en el mundo no para, a pesar de las fiestas de fin de año. Así, el 25 de diciembre se celebran los juegos de Navidad en la liga.

Gibran Kazen
Otros Deportes
NBA partidos navideños
Mike Stobe/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 08: A fan dressed as Santa Claus attends the game between the Brooklyn Nets and the Denver Nuggetsat Barclays Center on December 08, 2019 in New York City. Brooklyn Nets defeated the Denver Nuggets 105-102. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Comenzamos con los campeones Toronto Raptors, que visitarán a uno de los mejores equipos en la temporada: Boston Celtics. Kyle Lowry, Pascal Siakam, Marc Gasol y compañía tratarán de ganar en casa de la quinteta de Brad Stevens.

También, Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe le harán los honores a Philadelphia 76ers. En uno de los juegos más atractivos de la semana, se enfrentan los dos líderes del este y serios aspirantes a llegar a las finales de la NBA.

Aunque esta temporada no han tenido los mejores resultados (Golden State es la segunda peor marca de la NBA), Houston Rockets y los Warriors disputarán un encuentro que solo por las figuras con las que cuentan, aseguran un buen espectáculo.

Ese día de Navidad también juegan LA Lakers en el clásico angelino contra LA Clippers. LeBron James, Danny Green, Dwight Howard y Anthony Davis enfrentarán a Kawhi Leonard, Paul George, Lou Williams y Patrick Beverly, en uno de los partidos más parejos entre estos dos equipos, en mucho tiempo.

Por último, New Orleans Pelicans enfrentará a Denver Nuggets. Ambas quintetas tiene mucho camino por recorrer, pero también cuentan con elementos atractivos para seguir como Brandon Ingram, Jrue Holiday, Nicola Jokic o Jamal Murray.

El 25 de diciembre será un buen día para descansar y disfrutar del mejor baloncesto del planeta.

Por: Gibran Kazen

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

A 15 años del adiós de ‘Su Majestad’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×