KAL|0_kpux3g9p
Bob Donnan/USA TODAY Sports
22 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

NBA multa a dueño de Mavericks

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, fue multadopor sugerir que el equipo pierda

Dallas, EEUU. El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, fue multado con 600 mil dólares por la NBA, por decir que su equipo debería perder en esta temporada.

Cuban declaró que perder era “brutal”, pero reconoció que le dijo a su equipo que sería mejor perder por el resto de la presente temporada.

KAL|0_kpux3g9p
Bob Donnan/USA TODAY Sports
February 17, 2018; Los Angeles, CA, USA; Dallas Mavericks owner Mark Cuban in attendance during the three point contest at Staples Center. Mandatory Credit: Bob Donnan-USA TODAY Sports

El comisionado Adam Silver señaló en un comunicado que la multa fue por “declaraciones públicas perjudiciales para la NBA”.

Los Mavericks solo han ganado 18 juegos y han perdido 40 en esta temporada, el tercer peor récord en toda la liga, y muy bien podría terminar en el peor cuando la temporada regular llega a su fin en abril próximo.

En este punto, el perder tantos juegos como sea posible el resto de la temporada estaría claramente en el mejor interés de los Mavericks para asegurar el poder obtener la mejor selección de draft posible.
Por si te interesa: Fallece legendario ‘bat boy’ de los Tigres de Quintana Roo

Te Recomendamos
VIDEOS