KAL|0_7e77i2s3
Alex Caparros/Getty Images
25 abril, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Novak Djokovic de capa caída

El serbio Novak Djokovic sigue de malas y fue eliminado del torneo Conde de Godó

Barcelona, España. El torneo de tenis Conde de Godó, que se lleva a cabo en esta ciudad española, ya entró en la fase del cartel principal y las sorpresas no tardaron en aparecer en la ronda de 32.

El serbio Novak Djokovic sigue de malas en cuanto a los resultados en el presente año, ahora fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3, con lo que accede a la siguiente ronda del certamen.

KAL|0_7e77i2s3
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 25: Novak Djokovic of Serbia plays a forehand against Martin Klizan of Slovakia during their match during day three of the Barcelona Open Banc Sabadell on April 25, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Dominic Thiem, de Austria, hizo valer los pronósticos que lo colocaron como el tercer favorito a quedarse con el título y después de un bastante cerrado primer set, que culminó 6(8)-7(10), en el segundo mostró poderío y arrolló al español Jaume Munar.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov hizo lo propio ante el francés Gilles Simon, a quien dominó de principio a fin, derrotándolo en dos sets por marcadores de 6-2 y 6-1.

Finalmente, el japonés Kei Nishikori, quien perdió la final del Masters 1000 de Montecarlo la semana pasada ante el español Rafael Nadal, tuvo que abandonar el partido por lesión y en automático fue eliminado para que el también español Guillermo García clasificara a los dieciseisavos de final.
Por si te interesa: Roberto Osuna consigue complicada victoria

Te Recomendamos
VIDEOS