Barcelona, España. El torneo de tenis Conde de Godó, que se lleva a cabo en esta ciudad española, ya entró en la fase del cartel principal y las sorpresas no tardaron en aparecer en la ronda de 32.
El serbio Novak Djokovic sigue de malas en cuanto a los resultados en el presente año, ahora fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan por parciales de 6-2, 1-6 y 6-3, con lo que accede a la siguiente ronda del certamen.
Dominic Thiem, de Austria, hizo valer los pronósticos que lo colocaron como el tercer favorito a quedarse con el título y después de un bastante cerrado primer set, que culminó 6(8)-7(10), en el segundo mostró poderío y arrolló al español Jaume Munar.
Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov hizo lo propio ante el francés Gilles Simon, a quien dominó de principio a fin, derrotándolo en dos sets por marcadores de 6-2 y 6-1.
Finalmente, el japonés Kei Nishikori, quien perdió la final del Masters 1000 de Montecarlo la semana pasada ante el español Rafael Nadal, tuvo que abandonar el partido por lesión y en automático fue eliminado para que el también español Guillermo García clasificara a los dieciseisavos de final.
Por si te interesa:
Roberto Osuna consigue complicada victoria