Novak Djokovic
Quality Sport Images/Getty Images
07 noviembre, 2019
OTROS DEPORTES

Novak Djokovic: el rey de París

A unos días de coronarse en el Masters de París, Novak Djokovic presume ser el único y auténtico ‘Rey de París’. Y es que el tenista serbio presume cinco trofeos de este torneo en su extensa vitrina.

París, Francia.- Novak Djokovic tuvo un año excepcional, ganó dos Grand Slam (Abierto de Australia y el Abierto de Wimbeldon), dos Masters 1000 y por si fuera poco, fue el número uno del ranking del ATP durante 52 semanas consecutivas, algo difícil de mantener cuando tienes a rivales como Rafael Nadal y Roger Federer, que pelean cada torneo como si fuera el último.

  Aunado a esto, Djovokovic es amo y señor de un certamen en específico, el Masters de París. Hace cuatro días, Novak ganó dicho torneo después de vencer al canadiense Denis Shapovalov 6-3, 6-4 en tan solo una hora y cinco minutos, sumando así cinco títulos en este torneo (2009, 2013, 2014, 2015 y 2019), algo que ningún otro tenista ha logrado.

El próximo desafío de Djokovic se sitúa en Londres,en la competencia de Nitto ATP Finals de Londres, que le dará la posibilidad de recuperar el trono del ranking. Todo depende del desempeño del serbio, si llega a la Final estaría automáticamente liderando la tabla, aunque también depende de la participación que tenga Nadal, quien desde este lunes es el número uno.

Por: Ashley González

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Caminos del Canelo

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

VIDEOS