Óliver Pérez consigue victoria con los Indios

Kipnis da jonrón con casa llena y el mexicano Óliver Pérez tiene primera victoria

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_qpigk94k
Ron Schwane/Getty Images
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 05: Oliver Perez #39 of the Cleveland Indians pitches against the Kansas City Royals during the seventh inning at Progressive Field on September 5, 2018 in Cleveland, Ohio. The Indians defeated the Royals 3-1. (Photo by Ron Schwane/Getty Images)

Cleveland, EUA. El toletero Jason Kipnis dio espectacular jonrón con las bases llenas en la novena entrada y el relevista mexicano Óliver Pérez logró su primera victoria en la campaña 2018-2019 de las Ligas Mayores de Beisbol, en el triunfo de Indios de Cleveland sobre Media Blancas de Chicago por 4-1.

Medias Blancas inauguró la pizarra en la sexta entrada, mediante un leñazo de Daniel Palka, quien se voló la barda del jardín central.

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, ingresó al encuentro para sacar el último out de la novena entrada, cuando Mat Davidson y Tim Anderson estaban en la segunda y primera bases, respectivamente.

Entonces, el mexicano enfrentó a Yoan Moncada, a quien ponchó con su sexto lanzamiento, para dejarlo con el bat al hombro y en el cierre de ese capítulo se dio el toletazo de Jason Kipnis para la victoria local.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-19-08-17/paola-longoria-visita-a-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×