KAL|0_h3c6au93
BENOIT TESSIER/REUTERS
Cycling - Tour de France - The 188-km Stage 14 from Saint-Paul-Trois-Chateaux to Mende - July 21, 2018 - Astana Pro Team rider Omar Fraile of Spain wins the stage. REUTERS/Benoit Tessier
21 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Omar Fraile arrebata triunfo en etapa 14

El ciclista español Omar Fraile se consagra y triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

Mende, Francia. El ciclista español Omar Fraile se consagra y triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia en un cierre de alarido, mientras que el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general.

Omar Fraile, del equipo kazajo Astana Pro Team, tuvo un día para el recuerdo, luego de conseguir la victoria en el decimocuarto trayecto del Tour, primero en la temporada y de su carrera.

El español se hizo del triunfo al imponerse con sólo dos kilómetros por recorrer y rebasar al belga Jasper Stuyven, del conjunto estadunidense Trek-Segafredo, quien se rezagó a la tercera posición, gracias al pique final del francés Julian Alaphilippe, del Quick-Step Floors.

Los británicos Geraint Thomas y Chris Froome, ambos del Team Sky, sufrieron en el recorrido de 188 kilómetros en el altiplano accidentado entre las comunidades de Saint-Paul-Trois-Châteaux y Mende, pues se distanciaron por más de 18 minutos de la punta, pero se mantiene con el primer y segundo puesto en la general.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!