Osuna triunfa en debut con los Astros

En su presentación, Roberto Osuna se llevó el triunfo en duelo ante San Francisco.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_nf8cn02v
Thearon W. Henderson/Getty Images
SAN FRANCISCO, CA - AUGUST 06: Roberto Osuna #54 of the Houston Astros pitches against the San Francisco Giants in the bottom of the eighth inning at AT&T Park on August 6, 2018 in San Francisco, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

El lanzador mexicano volvió a las Grandes Ligas y se presentó con su nuevo equipo los Astros de Houston para lanzar una entrada sin recibir daños en el triunfo sobre los los Gigantes de San Francisco por 3-1.

La semana pasada el cerrador azteca fue transferido de los Azulejos de Toronto a la novena campeona de las Grandes Ligas, justo cuando Osuna volvería tras atender un problema legal de violencia doméstica.

El Cañoncito fue mandado a la loma para el octavo rollo y no encontró rivales a la altura para sus lanzamientos, saliendo de la entrada limpió y con el triunfo en sus manos.

El partido lo cerró Rondón, quien en la novena permitió un imparable sin carreras.

Por Astros Marwin González impulsó tres carreras con su jonrón en la novena entrada con lo que se firmó la victoria luego del solitario vuelacercas de Crawford en la sexta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×