KAL|0_yd0p33q0
Laurence Griffiths/Getty Images
BUDAPEST, HUNGARY - JULY 19: Rommel Pacheco Marrufo of Mexico competes during the Men’s Diving 3M Springboard semi final on day six of the Budapest 2017 FINA World Championships on July 19, 2017 in Budapest, Hungary (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
18 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Pacheco busca oro en trampolín de tres metros

El clavadista mexicano inicia competencia este jueves dentro de los Juegos Centroamericanos y de Caribe 2018

BARRANQUILLA (Notimex).- El clavadista mexicano Rommel Pacheco se dice listo para iniciar competencia este jueves cuando entre en acción en el trampolín de tres metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Lo que hiciste o dejaste de hacer en los entrenamientos ya quedó a atrás y ahora a disfrutar”, subrayó el competidor, que es uno de los rivales a vencer. Me siento bien y con el ánimo de la medalla”, agregó.

El atleta mexicano vaticinó que el duelo por las medallas estará entre Cuba y México, ya que en la misma prueba va su compatriota Jahir Ocampo, con quien hace dupla en el trampolín sincronizado.

El yucateco, que en el Campeonato Mundial de Budapest se quedó con la plata en los saltos mixtos a lado de Viviana del Ángel Peniche, obtuvo su primer oro en los Panamericanos de Santo Domingo 2003 y tiene la firme intención de coronarse en Barranquilla 2018.

“Estoy contento de estar en otros Centroamericanos y como en cada competencia representar a mi país es un orgullo. He estado en tres Centroamericanos y nunca una medalla de oro, así que ahora voy por ella”, expuso.

Pero además de Pacheco Marrufo, abrirán la competencia Carolina Mendoza, Paola Espinosa y Jahir Ocampo, todos en trampolín de tres metros, con el objetivo de ir por su pase a la final.
Te puede interesar: Parten los primeros mexicanos a Barranquilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!