KAL|1_t44cx0pz
28 julio, 2018
TV Azteca
Otros Deportes

Pat Riley quiere de vuelta a D Wade en Miami

Dwyane Wade tendrá la última palabra; regresa a Miami o emprende aventura en China

Las Vegas.- El presidente del Miami Heat, Pat Riley quiere de regreso al veterano, Dwyane Wade, pues lo considera un gran jugador y un mentor para las generaciones jóvenes.

La franquicia de Miami tiene que analizar cuánto dinero tienen que desembolsar para convencer al jugador de 36 años, quien tiene una oferta del básquetbol chino por 25 millones de dólares.

Wade podría cobrar 5.3 millones de dólares o bien el mínimo de veteranos, 2.4 millones de dólares. Es precisamente, la problemática que tiene el Miami Heat para retener a ‘Flash’.

“Lo quiero de vuelta como jugador”, dijo Riley. “Lo quiero de regreso como competidor. Lo quiero de regreso como un hombre que quiere tener el mejor año que haya tenido como jugador. Leo muchos artículos sobre Dwyane. Que ha perdido un paso, no es el mismo jugador, puede que no tenga la misma motivación, pero todavía veo a un jugador que puede contribuir mucho si realmente lo quiere”.
[Osorio le echa el ojo a club](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-07-28-15-22/osorio-le-echa-el-ojo-a-club/)

KAL|0_ndjq657i
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 02: Juan Carlos Osorio, coach of Mexico gestures during the International Friendly match between Mexico v Scotland at Estadio Azteca on June 2, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!