Pericos gana en juego de volteretas

Pericos de Puebla vence a Diablos Rojos y Yucatán derrota a Guerreros

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_dseguqdo

Puebla, México. En juego de volteretas, los Pericos de Puebla se llevaron el tercero de la serie de playoff por pizarra de 7-6 ante los Diablos Rojos, en el Estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Juan Ramón Noriega (1-0) en labor de relevo ganó el juego con trabajo de dos episodios, le conectaron tres imparables, sin carrera y ponchó a dos, con salvamento de Jeff Johnson. Perdió Patrick Johnson (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó siete carreras.

El México anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo productor de Luis Jiménez que mandó al pentágono a Juan Carlos Gamboa, los Pericos empataron en la parte baja de ese episodio con hit de Antonio Lamas.

En la segunda entrada Emmanuel Ávila (1) le devolvió la ventaja a los Diablos Rojos al conectar cuadrangular solitario para poner la pizarra del Serdán 2-1 en favor del México.

Con producciones de Delmon Young, Michael Crouse y wild pitch del serpentinero escarlata Patrick Johnson, los Pericos le dieron la vuelta 4-2 en la cuarta, pero el México respondió con rally de cuatro (producciones de Juan Carlos Gamboa, Michael Choice, Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela) en la quinta para poner los cartones 6-4 en su favor.

Puebla nuevamente dio la voltereta al juego con rally de tres en la sexta incluyendo cuadrangular solitario de Bernardo Heras (1) para tomar ventaja definitiva siete carreras a seis.

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos, respectivamente.

Por otra parte, los Leones de Yucatán derrotan 3-1 a Guerreros de Oaxaca.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-14-18-44/manana-tendremos-una-victoria---canelo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×