Pericos y Tecolotes salen airosos en sus duelos

Pericos de Puebla supera a Guerreros de Oaxacaen Liga Mexicana de Beisbol

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pr1y9fqq

Puebla, México. Pericos de Puebla y Tecolotes de los Dos Laredos salieron airosos de sus respectivos compromisos dentro de las acciones de este jueves de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, Pericos superó por cinco carreras a tres a Guerreros de Oaxaca, con una buena labor en el montículo de Romario Gil, quien estuvo seis entradas en las cuales permitió cuatro hits y una carrera para cargar con la victoria.

Mientras que Irwin Delgado se fue con la derrota en cinco entradas de actuación con nueve hits y cuatro carreras.

Ricky Rodríguez comenzó el ataque con sencillo productor de dos carreras para tomar la ventaja y luego continuó Bernardo Heras con roletazo para enviar a la registradora a Michael Crouse.

En la séptima entrada, Rodríguez conectó su sexto vuela cercas de la temporada para dar la carrera del triunfo.

En tanto que en el estadio Nuevo Laredo, Tecolotes blanqueó 3-0 a Rieleros de Aguascalientes.

El desempeño del estadunidense Terance Marin (6-1) en el montículo dio el triunfo al cuadro norteño. Trabajó siete entradas con ocho hits y ninguna carrera.

En tanto que la derrota fue para el venezolano Néstor Molina (3-3) con una labor de cinco entradas, mismo número de hits y una carrera permitida.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-31-00-13/luis-perez--por-un-lugar-en-los-rams/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×