Piratas se lleva doble juego ante Guerreros

Campeche y Pericos de Puebla ganan en doble cartelera en LMB

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_81ttmpf4
Guillermo Lagunas

México. Orlando Lara ponchó a siete en seis entradas de labor y Piratas de Campeche se llevó el primer juego de la serie por 4-2 ante Guerreros de Oaxaca, en la doble cartelera en el Eduardo Vasconcelos.

En el juego, que se suspendió por un breve lapso debido a lluvia, el lanzador Pedro Rodríguez tuvo una buena labor para llevarse el salvamento.

El dominicano Olmo Rosario anotó la cuarta y definitiva carrera, luego de un doblete productor del venezolano Alberto Querales e imparable productor de su compatriota Danry Vásquez, para darle la vuelta 3-2 en la quinta entrada.

En el segundo encuentro, Piratas se impuso 9-1 a Guerreros de Oaxaca para cerrar con dos victorias y estar a un juego de conseguir la serie. El ganador fue Alejandro Arteaga y el perdedor fue Carlos Félix.

En Puebla, con un rally de seis carreras en la sexta entrada y un Grand Slam de Michael Crouse, Pericos de Puebla se llevó el primer juego de la doble cartelera al vencer 10-7 a Olmecas en el Hermanos Serdán y en el segundo encuentro, los poblanos superaron 7-1 a Tabasco en juego a siete innings.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×