KAL|0_zyibgcyd
Julian Finney/Getty Images
19 abril, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Rafael Nadal avanza a cuartos de final en Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal gana en el Masters 1000 de Montecarlo

Montecarlo. El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, dio cuenta este jueves del ruso Karen Khachanov por 6-3, 6-2 en un tiempo de una hora y 19 minutos de partido, por lo que enfrentará en cuartos de final al austriaco Domic Thiem en el Masters 1000 de Montecarlo.

Los errores de Khachanov encaminaron el juego a favor del español, que no titubeo en ningún momento y dirigió con mano firme su victoria en juego desarrollado en cancha de tierra batida.

KAL|0_zyibgcyd
Julian Finney/Getty Images
MONTE-CARLO, MONACO - APRIL 19: Rafael Nadal of Spain reacts to beating Karen Khachanov of Russia during the mens singles 3rd round match on day five of the Rolex Monte-Carlo Masters at Monte-Carlo Sporting Club on April 19, 2018 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Nadal enfrentará en cuartos de final a Thiem, número siete del mundo, quien venció al serbio Novak Djokovic por 6-7 (2), 6-2 y 6-3 en un tiempo de dos horas y 29 minutos.

También en cuartos de final, Richard Gasquet jugará contra el número cuatro del mundo, Alexander Zverev; el francés evitó un duelo de hermanos al vencer al alemán Mischa Zverev por 6-2, 7-5.

En tanto que el japonés Kei Nishikori se medirá ante al croata Marin Cilic tras dar vuelta al italiano Andreas Seppi (0-6, 6-2, 6-3) en un tiempo de una hora y 46 minutos de encuentro.
Por si te interesa: Djokovic cae en el Masters 1000 de Montecarlo

Te Recomendamos
VIDEOS