KAL|0_11crqanp
Alex Caparros/Getty Images
26 abril, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Rafael Nadal camina sin problemas

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal se ubica en cuartos de final del Conde de Godó

Barcelona, España. El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, venció este jueves sin problemas a su compatriota Guillermo García por marcador de 6-1, 6-3 en el torneo ATP 500 de Barcelona.

El rey de la tierra batida dio cátedra de su calidad al ganar en un tiempo de una hora 19 minutos a su rival, que no logró poner mucha resistencia ante el embate de Nadal, quien se instaló en los cuartos de final, donde enfrentará al eslovaco Martin Klizan.

KAL|0_11crqanp
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - APRIL 26: Rafael Nadal of Spain plays a forehand against Guillermo Garcia-Lopez of Spain in their match during day four of the Barcelona Open Banc Sabadell on April 26, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

En otros resultados de octavos de final del Conde de Godó, el francés Adrian Mannarino cayó ante el español Pablo Carreño, quien llevó hasta el tercer set el partido, donde finalmente sacó la victoria después de dos horas y 38 minutos del encuentro por 6-2, 4-6, 7-6 (2), y se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

Mientras que el ibérico Roberto Bautista derrotó a su paisano Pablo Andujar por 6-4 y 6-1 en un tiempo de una hora 19 minutos y se medirá ante el belga David Goffin, quien sometió al ruso Karen Khachanov y se llevó el triunfo por marcador de 2-6, 7-6(2) y 6-0.
Por si te interesa: Dimitrov obtiene difícil victoria

Te Recomendamos
VIDEOS