KAL|0_h5c3owbw
ISSEI KATO/REUTERS
07 febrero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Rafael Nadal jugará en torneo de Queen’s

El español Rafael Nadal volverá este año al torneo de Queen’s Club, en lo que será el décimo aniversario de una memorable victoria

Inglaterra. El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, volverá este año al torneo de Queen’s Club, en lo que será el décimo aniversario de una memorable victoria que le sirvió como preludio para su primer título en Wimbledon.

Nadal llegó al evento en 2008 tras ganar su cuarto título de Roland Garros y derrotó al serbio Novak Djokovic en la final del torneo jugado al oeste de Londres. Posteriormente, el español venció al campeón defensor Roger Federer en un recordado partido a cinco sets en Wimbledon.

“Va a ser el décimo aniversario de mi victoria allí en 2008. Es un gran recuerdo, ganar allí y tres semanas después ganar Wimbledon”, dijo Nadal en un video publicado en la cuenta de Twitter del torneo.

KAL|0_h5c3owbw
ISSEI KATO/REUTERS
Tennis - Australian Open - Quarterfinals - Rod Laver Arena, Melbourne, Australia, January 23, 2018. Spain’s Rafael Nadal in action during his match against Croatia’s Marin Cilic. REUTERS/Issei Kato TPX IMAGES OF THE DAY

“Fue un año inolvidable”, añadió Nadal. “Estoy muy contento de volver y jugar en Queen’s otra vez... Estoy deseando estar allí".

La última vez que Nadal jugó en el torneo previo a Wimbledon fue en 2015, cuando perdió contra Alexandr Dolgopolov en la ronda de apertura. El tenista de 31 años se ha marginado del evento en los últimos dos años por lesiones.

El torneo se celebrará entre el 18 y 24 de junio.

Reuters
Por si te interesa: Alex Alcalá, el mexicoamericano que deslumbra con la pelota

Te Recomendamos
VIDEOS