Rafael Nadal regresa a México para el Abierto de Acapulco

Grandes noticias para todos los fanáticos del tenis en nuestro país. Rafael Nadal, el multicampeón español estará presente en el Abierto de Acapulco a celebrarse el próximo mes de febrero, del 24 al 29.

TV Azteca
Otros Deportes
Rafael Nadal Abierto de Acapulco
Hector Vivas/Getty Images
ACAPULCO, MEXICO - FEBRUARY 27: Rafael Nadal of Spain in action during the match against Nick Kyrgios of Australia as part of the day 3 of the Telcel Mexican Open 2019 at Mextenis Stadium on February 27, 2019 in Acapulco, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Acapulco, Guerrero.- El que al día de hoy presume ser el tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal estará en tierras aztecas para disputar el Abierto de Acapulco en el aniversario de los 20 años del torneo de ATP más importante de nuestro país.

Nadal disputará el torneo por quinta ocasión en su carrera y buscará firmar su tercer campeonato en el Abierto de Acapulco. Así lo pudo confirmar el director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), Raúl Zurutuza a través de un comunicado que lanzó el día de hoy.

“Es para nosotros algo muy especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo”, reveló el director de nuestro país.

Por su parte, las sorpresas no terminan ahí. Pues el mismo dirigente Raúl Zurutza también confesó, que en el marco de tan imporante aniversario buscarán también tener una cartelera élite para la rama femenil.

“2020 será un año muy especial, ya que, además del cartel que estamos planeando en la rama varonil, queremos celebrar también a la WTA, pues cumplirán 20 años de acompañarnos y ser parte de nuestra historia”, agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×