Rafael Nadal tiene claro a su favorito en el ‘Federer vs Djokovic’

Las posibilidades de que Rafa Nadal clasifique a la siguiente ronda son pocas. Pues tiene la obligación de ganar y esperar un triunfo de Daniil Medvedev para acceder a las semifinales. Por lo que sus esperanzas están puestas en Roger Federer, ya que Novak Djokovic podría arrebatarle el título de ‘número uno’ del ATP si llega a semifinales.

TV Azteca
Otros Deportes
Djokovic, Nadal y Federer




Londres, Inglaterra.- A punto de terminar el año, aún no es claro quién será el tenista que termine como el ‘número uno’ del Ranking ATP. Sin embargo, todo se podría definir el día de hoy, pues una victoria de Roger Federer sobre Novak Djokovic, colocaría a Rafa Nadal en la cima hasta el cierre del 2019.

El encuentro entre Roger Federer y Novak Djokovic solo puede tener un vencedor. En un partido de matar o morir, ambos buscarán avanzar a la siguiente ronda del ATP World Tour Finals. Nadal estará al pendiente del partido, con la esperanza de que Federer elimine a Djokovic para así mantenerse como el mejor tenista del mundo en lo que resta del año.

Novak Djokovic es el único que puede arrebatarle el trono a Rafael Nadal. Pues el español se mantiene con 640 puntos de ventaja sobre Djokovic, que solo sería un riesgo si llegara a la final de Londres.

Por su parte, será la última oportunidad que tengan Roger Federer y Novak Djokovic para conseguir un pase a las semifinales del campeonato. Ambos tenistas perdieron su respectivo partido frente a Dominic Thiem y vencieron al novato Matteo Berrettini. Por lo que el vencedor se medirá con el líder del grupo Andre Agassi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rafael Nadal gana en el ATP Final

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×