KAL|0_6e0mtska
Maddie Meyer/Getty Images
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Red Sox se llevan primer juego de Serie Mundial

Boston lució su artillería y barrió a Los Ángeles para tomar ventaja en el Clásico de Otoño

BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 8-4 en el Juego 1 de la Serie Mundial 2018 este martes por la noche. Aunque el enfrentamiento de lanzadores entre Clayton Kershaw y Chris Sale no estuvo a la altura, los Boston encontró la manera de vencer a los visitantes.

El estelar Chris Sale, que pudo reaparecer tras sufrir una infección estomacal que lo mandó al hospital, lanzó cuatro entradas con 91 lanzamientos, permitiendo cinco hits, tres carreras limpias, caminando dos y ponchando a siete.

Por su parte Kershaw salió después de lograr 12 outs. Permitió siete hits, cinco carreras limpias, tres bases por bolas y aventó cinco. Fue la cuarta vez en la historia que ambos titulares del Juego 1 partieron sin lanzar más de cuatro entradas.

Andrew Benintendi es, sin duda, uno de los jugadores más subestimados en el juego, pero demostró que es un joven bateador de calidad que no permite ser eclipsado por sus compañeros de equipo con calibre de MVP

La victoria significa que los Medias Rojas ahora tienen una ventaja de 1-0 en la serie del mejor de siete, con una oportunidad de avanzar 2-0 en el Juego 2 del miércoles por la noche.

KAL|0_zh4i8wz8
Elsa/Getty Images
in Game One of the 2018 World Series at Fenway Park on October 23, 2018 in Boston, Massachusetts.

Te Recomendamos
VIDEOS