KAL|0_2e0fkuv1
Matthew Stockman/Getty Images
29 mayo, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Regresa Serena Williams con apretado triunfo

La tenista estadounidense volvió a las pistas de un Grand Slam por primera vez desde su embarazo

FRANCIA.- La tenista estadounidense Serena Williams, ex numero 1 del mundo, volvió a las pistas de un Grand Slam por primera vez desde su embarazo y lo hizo con un apretado triunfo en dos sets ante la checaKarolina Pliskova en Roland Garros.

Williams, de 36 años y actual 453 de la WTA, doblegó a su rival por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 45 minutos en la cancha principal del Philippe Chatrier. Ahora se medirá en segunda ronda ante la australiana Ashleigh Barty, 17 del mundo.

La estadounidense reapareció con un peculiar atuendo que dejó sorprendidos a todos y lejos de la forma física que exhibía anteriormente. Se notó que por momentos el partido se le complicaba, aunque al final logró el resultado para avanzar.

“No jugaba en la superficie de arena desde hace dos años y lo he hecho ante una dura jugadora como Pliskova”, comentó la ganadora de 23 torneos de Grand Slam tras el encuentro. “Ahora tengo un bebé y estoy muy contenta de jugar aquí”, concluyó.

KAL|0_5zgyay0c
Matthew Stockman/Getty Images
PARIS, FRANCE - MAY 29: Serena Williams of The United States serves during her ladies singles first round match against Kristyna Pliskova of Czech Republic during day three of the 2018 French Open at Roland Garros on May 29, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Te puede interesar: Maria Sharapova se alza con la victoria en París

Te Recomendamos
VIDEOS