Revelan precios de boletos para la NBA México

Esta tarde se dio a conocer el costo de las entradas para los juegos de Orlando Magic en la Ciudad de México y fechas de venta

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_wsypsk72

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron presentados de manera oficial los juegos que laNBA realizará en la Ciudad de México donde el Orlando Magic fungirá como local y se medirá ante Chicago Bulls y Utah Jazz en diciembre próximo.

El evento fue presentado por el director general de la NBA México, Ignacio Sáenz, acompañado por el novato de Orlando, Mohamed Bamba, quien dijo que el juego en nuestro país tiene mucho significado para él. “Estamos muy emocionados por jugar en la Ciudad de México”, afirmó.

Las entradas tendrán precios que van desde los 325 hasta los 6 mil pesos para cualquiera de los dos juegos, mientras que el paquete para ambos partidos estará disponible desde los 500 hasta los 11 mil pesos.

La venta comenzará a partir de este miércoles 5 de septiembre para aquellos aficionados que haya completado el pre registro en la página oficial de la NBA México. Posteriormente se abrirá la venta a los cuentahabientes del banco patrocinados del 6 al 8 de septiembre.

La venta al público general iniciará el próximo 10 de septiembre y se tendrá la oportunidad de comprar entradas por partido, opción que no estaba disponible en ediciones pasadas donde se obligaba al interesado a comprar boletos para la cartelera completa.

“Lo que se ofrece al público es la experiencia NBA. Sea el equipo que sea, la gente asiste porque está interesada en todo lo que sea NBA”, comentó Sáenz. Los juegos serán el próximo 13 y 15 de diciembre.

Te puede interesar: Sharapova se despide del US Open

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×