KAL|0_w8ilj20j
Mark Thompson/Getty Images
04 enero, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Ricciardo y Verstappen, con balance positivo

Christian Horner, jefe de Red Bull, mencionó que ambos pilotos tuvieron grandes momentos en el año dentro de la Fórmula Uno

Ciudad de México. El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, consideró positivo el balance del desempeño de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en 2017, dupla ideal para recuperar el prestigio de la escudería en la temporada que iniciará en marzo próximo.

Los continuos fallos de motor en 2017 les jugaron una mala temporada con 13 abandonos, tres victorias y 13 podios entre ambos, por lo que este año esperan superar los problemas de fiabilidad para darle al australiano Ricciardo y al holandés Verstappen el mejor coche posible.

Horner sabe que ambos combinan experiencia y juventud, pero también una fuerte rivalidad, lo que motiva a la escudería Red Bull a estar a la altura de las circunstancias, ya que cuando el automóvil anduvo bien hacia el final de la temporada, tuvieron tiempos sumamente competitivos con los punteros.

“Max ha hecho un gran esfuerzo por mejorar, sobre todo los sábados, y Daniel tuvo que esforzarse para luchar contra él. Normalmente la diferencia entre ambos es muy pequeña y eso es exactamente lo que quieres. Fundamentalmente son rivales en pista, luchan duro pero se respetan uno al otro”, explicó Horner.

“Daniel ha conseguido una racha de podios en verano, en el que no cometió ningún error. Lástima que tuviera mala suerte en las siguientes carreras, cuando estaba luchando por buenas posiciones. En México podía haber estado en el podio, posiblemente segundo, al igual que en Austin. Ha sido duro para él, pero ha hecho una gran temporada, algunos de sus adelantamientos fueron fenomenales”, señaló.

Con información de Notimex.

Te Recomendamos
VIDEOS