Roberto Osuna llega a 17 salvamentos

El taponero mexicano Roberto Osuna sigue magistral con el campeón Astros de Houston

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ojm9jsmo
Maddie Meyer/Getty Images
BOSTON, MA - SEPTEMBER 8: Roberto Osuna #54 of the Houston Astros celebrates after the Houston Astros defeat the Boston Red Sox 5-3 at Fenway Park on September 8, 2018 in Boston, Massachusetts.(Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Detroit, EUA. El taponero mexicano Roberto Osuna sigue magistral con el campeón Astros de Houston, al llegar a 17 salvamentos en la actual campaña de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de su equipo por 5-4 ante Tigres de Detroit.

La novena de casa abrió el juego con cuadrangular de su primer bateador, el venezolano José Altuve, y Tony Kemp apoyó con otro “bambinazo” en la segunda entrada para remolcar a Josh Reddick, quien había recibido base por bolas.

La ofensiva de Astros continuó con otro vuelacercas, ahora de Tyler White, en la parte alta del cuarto periodo, para mandar al plato a Reddick, quien había llegado a primera base en un error del parador en corto Niko Goodrum.

Durante la parte baja de este episodio explotó la ofensiva de los visitantes, con un sencillo de Dawel Lugo, quien mandó a home a Goodrum, y luego pegó toletazo JaCoby Jones, para sacar la esférica por el jardín izquierdo y remolcar a Ronny Rodríguez y Lugo, para acercar a su novena 4-5.

La pizarra continuó así y en el noveno capítulo llegó al montículo el sinaloense Osuna, quien obligó a Jones dar un rodado de out, a Jaimer Candelario un elevado para el segundo hombre fuera y cerró con espectacular ponche sobre Christin Stewart, para la victoria.

El texano Will Harris, en labor de relevo, fue el pitcher ganador, en tanto el abridor Jordan Zimmermann fue el perdedor en cinco episodios.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-09-11-19-23/trabajare-por-el-nocaut---canelo-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×