Rockies gana el comodín dela Liga Nacional

Rockies de Colorado vence a Cubs de Chicago y va ante Milwaukee en postemporada

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_d4k8ije8
Jonathan Daniel/Getty Images
CHICAGO, IL - OCTOBER 02: The Colorado Rockies celebrate defeating the Chicago Cubs 2-1 in thirteen innings to win the National League Wild Card Game at Wrigley Field on October 2, 2018 in Chicago, Illinois. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Chicago, EUA. Tony Wolters pegó sencillo que envió a Trevor Story al plato con la carrera del triunfo de Rockies de Colorado sobre Cubs de Chicago, por 2-1 en 13 entradas, para ganar el comodín de la Liga Nacional en la postemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

El sencillo de Wolters fue sobre el relevista Kyle Hendricks, quien cargó con la derrota, y después de él ingresó el mexicano Jorge de la Rosa, quien sacó el tercer out del capítulo 13 a través del ponche sobre David Dahl, y finalmente quedó eliminado el de Monterrey, Nuevo León, al igual que su equipo.

La victoria correspondió al taponero Scott Oberg, quien lanzó una joya de pitcheo, al ponchar a los cuatro bateadores que enfrentó en el cierre del partido.

Colorado se puso adelante desde la primera entrada, cuando Nolan Arenado dio elevado de sacrificio al jardín central, para que Charlie Blackmon anotara en pisa y corre.

La novena de casa logró igualar el marcador en la parte baja del octavo episodio, mediante sencillo de Javier Báez hacia el jardín central, situación que aprovechó Terrance Gore para correr a la registradora.

A Cubs le faltó el bateo oportuno porque se quedaron varios hombres en las bases, como en la séptima entrada, cuando dejó las almohadillas ocupadas por el ponche de Jason Heyward.

Ahora Rockies inicia el jueves la serie divisional de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-10-02-13-50/las-breves-de-la-casa-del-boxeo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×