Roger Federer avanza en Cincinnati

Roger Federer y Juan Martín del Potro continúan su camino en el Masters 1000 de Cincinnati

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_n5rwryge
Rob Carr/Getty Images
MASON, OH - AUGUST 17: Roger Federer of Switzerland celebrates returns a shot to Leonardo Mayer of Argentina during Day 7 of the Western and Southern Open at the Lindner Family Tennis Center on August 17, 2018 in Mason, Ohio. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

Cincinnati, EUA. El tenista suizo Roger Federer pasó a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Cincinnati, al vencer al argentino Leonardo Mayer, por lo que enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka.

Federer, segundo clasificado en la siembra, terminó el partido en dos sets, sin darle la oportunidad al argentino de remontar, por parciales de 6-1 y 7-6 (8/6).

En cuartos de final, se medirá ante Stan Wawrinka, quien se impuso por segunda ocasión, después del Masters de Canadá, al húngaro Márton Fucsovics por 6-4 y 6-3.

Roger, que no jugaba un torneo desde Wimbledon, llega por octava vez consecutiva a unos cuartos de final, mientras que Wawrinka demuestra que está muy cerca de su mejor forma al llevar un buen camino en la competencia.

Por su parte, El argentino Juan Martin del Potro avanzó a cuartos de final, luego de ganarle al australiano Nick Kyrgios en octavos.

“Delpo”, número cuatro en la siembra se impuso al australiano por 7-6 (7/4), 6-7 (6/8) y 6-2, en un partido que duró dos horas y 16 minutos; con lo que pasó a sus quintos cuartos de final consecutivos en cancha dura de eventos Masters 1000.

En otro resultado, el belga David Goffin derrotó al sudafricano Kevin Anderson, quien es sexto clasificado de la competencia, el marcador final fue de 6-2 y 6-4 sin puntos de quiebre.

El belga, quien es subcampeón del torneo Nitto ATP Finals, enfrentará por primera vez a Del Potro para buscar su pase a las semifinales de la competencia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/box-azteca/2018-08-14-11-37/canelo-vs-golovkin--sentencia-final/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×