Schumacher será homenajeado por la Fórmula Uno

El siete veces campeón del mundo cumplirá el próximo 3 de enero 50 años y será recordado por su trayectoria en las pistas

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_l0uictn4
Clive Mason/Getty Images
during qualifying for the Spanish Formula One Grand Prix at the Circuit de Catalunya on April 26, 2008 in Barcelona, Spain.

LONDRES (Reuters) - El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher será homenajeado por la Fórmula Uno en el marco de su cumpleaños número 50 y a casi cinco años del casi accidente en esquí que dejó al expiloto de Ferrari con graves lesiones cerebrales.

“Vamos a celebrar el cumpleaños de Michael”, dijo un portavoz de la F1. Mientras que el museo Ferrari en Maranello, Italia, está organizando una exposición “como una muestra de gratitud para el piloto más exitoso de todos los tiempos del Cavallino Rampante”.

La Fórmula Uno se centrará en resaltar la extraordinaria carrera de un hombre cuya fama se extendió mucho más allá de la pista de carreras en la década de 1990 y principios de este siglo. Siendo el piloto más exitoso en la historia de la F1 en términos de victorias (91) y títulos.

El círculo más íntimo de Schumacher, encabezado por su esposa Corinna, ha guardado silencio desde el accidente, optando porque el mundo recuerde a Schumacher como el multicampeón que fue en lugar del diferente tipo de luchador en el que se ha convertido.

Te puede interesar: Monstruosa actuación navideña de James Harden

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×