KAL|0_ma55truy
Clive Mason/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JULY 05: Garbine Muguruza of Spain reacts against Alison Van Uytvanck of Belgium during their Ladies’ Singles second round match on day four of the Wimbledon Lawn Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 5, 2018 in London, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
05 julio, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se despide la campeona defensora de Wimbledon

La española Garbiñe Muguruza se convirtió en la monarca que se despide más rápido del césped londinense desde 1994

LONDRES (Reuters).- La española Garbiñe Muguruza, campeona defensora, se despidió este jueves de Wimbledon al caer en tres sets ante la belga Alison van Uytvanck en un partido por la segunda ronda.

Muguruza tuvo un buen nivel en el primer set, pero no pudo mantener su juego y finalmente cayó por 5-7, 6-2 y 6-1. De esta manera, se convirtió en la monarca que se despide más rápido del césped londinense desde que Steffi Graf cayera en primera ronda en 1994.

En tanto, la tenista rumana Simona Halep salió indemne de un susto en el primer set para alcanzar la tercera ronda con una victoria por 7-5 y 6-0 sobre la china Zheng Saisai.

Las esperanzas de la número uno del mundo de ganar Wimbledon después de obtener el título en Roland Garros parecían estar en problemas cuando caía 5-3 en el primer set, pero la rumana mostró su mejor tenis para ganar los siguientes 10 juegos y quedarse con el partido.

Halep enfrentará a la taiwanesa Hsieh Su-wei por un lugar en octavos de final. Otra favorita que avanzó en el día en el cuadro femenino fue la alemana Angela Kerber, que derrotó a la estadounidense Claire Liu por 3-6, 6-2 y 6-4.

En la siguiente ronda, la undécima preclasificada se medirá a la japonesa Naomi Osaka, cabeza de serie 18, que derrotó a la británica Katie Boulter por 6-3 y 6-4.
Te puede interesar: Nadal y Djokovic avanzan en Wimbledon

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!