Wimbledon
-
25 marzo, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se vislumbra una nueva cancelación en el deporte

Se evaluará la postergación o cancelación de Wimbledon.

Londres, Inglaterra. Este miércoles se informó que se evaluará la posible postergación, incluso cancelación del campeonato de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam, que se llevaría a cabo del 29 de junio al 12 de julio, como resultado de la pandemia de COVID-19 que aqueja al mundo.

  A través de un comunicado, se anunció que el All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) continúa evaluando la situación de la pandemia, por lo que están listos para una posible postergación o cancelación del torneo londinense.

La Junta Principal del AELTC se reunirá la próxima semana para tomar la decisión de realizar o no el evento en tiempo y forma, ya que la opción de llevarlo a cabo a puerta cerrada quedó descartada.

“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de las decisiones que tomamos. Estamos trabajando arduamente para aportar certeza a nuestros planes para 2020 y convocamos a una reunión de emergencia de la Junta Principal de AELTC para la próxima semana, en la que se tomará una decisión”, señaló Richard Lewis, director ejecutivo.

Te Puede Interesar

VIDEOS