Apoyo blaugrana a la comunidad catalana

Barcelona abre sus instalaciones para atender pandemia de COVID-19.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona

Barcelona, España. Con el objetivo de atender la pandemia de COVID-19 en España, el Club Barcelona puso a total disposición de la Secretaría de Salud de la Generalidad de Cataluña sus instalaciones y sus herramientas médicas.

Por medio de un comunicado publicado, el equipo detalló que su apoyó es una forma de concientizar y sensibilizar a la población, aunque no especificó qué áreas del club serán facilitadas para combatir la propagación del coronavirus.

“El Club ha trasladado a la Secretaría de Salud de la Generalitat su disposición total a ceder sus instalaciones para ayudar en lo que sea necesario para ayudar a paliar esta alerta sanitaria”, anunció el conjunto catalán.

De mismo modo, el cuadro Blaugrana cedió al hospital San Pau el vehículo con el que traslada a los futbolistas lesionados, con el fin de brindar la atención pertinente a los contagiados dentro de centro médico.

“El FC Barcelona, fiel a su compromiso con la sociedad que siempre ha dado sentido a su lema de ‘más que un Club’, quiere seguir contribuyendo a luchar contra los efectos que está produciendo la crisis sanitaria del coronavirus”, expresó el conjunto.

Asimismo, uno de los patrocinadores del club y prestador de servicios médicos, abrió una línea telefónica abierta para la población en general para responder dudas sobre el COVID-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×