Serena Williams a una victoria de su Grand Slam 24

Serena Williams aplasta a Sevastova y disputará con Osaka final del Abierto de Estados Unidos

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_637y8oon
Chris Trotman/Getty Images for USTA
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 06: Serena Williams of the United States returns the ball during her women’s singles semi-final match against Anastasija Sevastova of Latvia on Day Eleven of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 6, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Chris Trotman/Getty Images for USTA)

Nueva York. EUA. Serena Williams venció a Anastasija Sevastova por 6-3 y 6-0 y llegó a la final del Abierto de Estados Unidos, a una victoria de su vigésimo cuarto título de Grand Slam, continuando su regreso a los niveles superiores del tenis luego de que casi muere al dar a luz el año pasado.

Williams se alejó de la cancha del estadio Arthur Ashe haciendo un gesto de despedida con la mano y luego aguardó para saber con quién jugaría en la final del sábado.

Eso también se decidió rápidamente, ya que la japonesa Naomi Osaka venció a la estadounidense Madison Keys, que perdió la final del torneo el año pasado, por 6-2 y 6-4.

Al ser consultada si tenía un mensaje para Williams, Osaka, quien venció a Williams en su único encuentro cara a cara, sonrió y dijo: “Serena, te amo”.

Williams solo necesitó 66 minutos para vencer a la letona -décimo novena preclasificada- y alcanzar su final número 31 de un evento de Grand Slam.

Una victoria el sábado también le daría a la estadounidense de 36 años su séptimo título en el Abierto de Estados Unidos, lo que rompería el empate que tiene con su compatriota Chris Evert.

“Honestamente, es notable. No podría haberlo predicho”, declaró Williams. “Me emocioné un poco porque el año pasado literalmente peleaba por mi vida en el hospital”, agregó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-07-07-52/no-tan-sola/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×